Estimados todoexpertos numismáticos: Quisiera que me tasasen una moneda de oro de Carlos IIII de 8 escudos,(1808),ceca de Potosí
Se trata de una moneda de oro de 8 escudos de Carlos IIII (según aparece en la leyenda), de la ceca de Potosí ( aparece el símbolo de ceca con las letras P.T.S. Sobrepuestas) y del año 1808.
También quisiera que me tasaran otras dos monedas de oro de Carlos III, las dos son de 4 escudos, una de ellas del año 1778 y con marca de ceca: NG, supongo que está acuñada en Guatemala, y la otra moneda de 4 escudos es del año 1787 y de la ceca de Madrid (aparece una M con corona).
Por último, si son tan amables desearía que me tasaran una moneda de oro de Alfonso XII de 25 pesetas del año 1877 y según aprecio, a la derecha de la leyenda: "25 pesetas" aparece la letra M, imagino que acuñada en Madrid. Las cuatro monedas están en muy buen estado de conservación y si quieren y me facilitan su dirección de e-mail, les mandaría unas fotos de todas ellas para que las evalúen con mayor precisión.
Les agradecería mucho que con su amplio conocimiento sobre esta materia, contribuyesen a facilitarme una estimación de su valor aproximado.
Muchas gracias a todos.