Buganvillas que no florecen y pierden hojas.
A tod@s!!!
Compré dos buganvillas hace un par de meses (vivo en valencia) Las compré y ambas tenían flores… y ya no! Hay una que no tiene nada de flores pero sin embargo está verde y estupenda, creciéndole brotes y más brotes.. La otra tiene pero cada vez menos.. ¿en otra tienda diferente de donde la compré me dicen que a estas alturas de cara al calor ya no me va a florecer… En serio? La fumigo cada 15 días porque tiene en las flores como "bocaditos"
¿También leo por internet que hay que despuntar algo así como los vástagos … Qué son los vástagos?! Les da todo mucho sol (o eso creo yo) desde las 9.30 de la mañana hasta las 16H más o menos… ¿es suficiente no? Y las tengo en una maceta bien grande.. Ahh! Y también le añado cada 15 días posos de café, que he leído que son muy buenos para las plantas y las riego cada 3-4 o incluso 5 días (ahora estamos ya con calor.. No como en verano pero ya hace calor…
¿Qué hago mal? ¿Más horas de sol es necesario? Yo creo que no vaya... Y es sol directo el que les da... También he leído que si las flores se caen y no están secas es por falta de sol, y eso es lo que me sucede, que se caen pero tienen color.. No están secas...