Uno de tantos efectos secundarios que tiene la postday es alterar por completo el ciclo menstrual tanto en tiempos, duraciones, cantidades y aspectos. Te pueden durar varios días más o varios días menos de lo acostumbrado; te puede bajar mucho más o mucho menos de lo normal en tí, y los aspectos pueden variar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro.
Puedes presentar otros efectos secundarios, desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual.
Tu próxima regla es la que vá a venir mucho más alterada.
Por tu seguridad te conviene tomar nota de esta precaución: Tu cuerpo va a tardar entre 6 y 10 meses en terminar de eliminar el exceso de hormonas y mientras puedes seguir con uno o varios de los efectos que te mencioné.
Hola me cuido con la inyección cada mes pero tuve relaciones y por temor a embarazo me tomé la píldora de emergencia después de esto tuve sangrado de tres días y como enseguida me tocaba la siguiente inyección me la puse. Hay riesgo de embarazo? - Larissa Solorzano
Hola, tengo una pregunta! Tiene un mes y varios días que tú relaciones sexuales por última vez, tome la postday a las 18 horas después del acto, no hubo eyaculación cerca de mi! Presente el sangrado y me hice la prueba de embarazo al mes y me salió negativa, pero tengo dolores de cabeza y venas en mis senos y están un poco hinchados, ¿eso es normal? ¿Efecto de la postday? O estoy embarazada!? Ayuda! - lia reyes