Estaré embarazada? Tome la postday y NO tuve sangrado..
Dra soy Valeria, mi periodo empezo el dia 1 de mayo. Tuve relaciones con mi novio el dia 8 y por las dudas tome la postday (es una sola pastilla). Lo raro es que no me bajo ningun sangrado pasada la semana, lo que si experimente nauseas y vomitos por unos 4 dias. Luego tuvimos relaciones los dias 20 y 22 y el se cuido, pero se supone que en esos dias no pasaría nada.. El sabado 27 tuve dolores de ovarios y los senos un poco hinchados lo cual es mi sintoma de cada mes de que mik regla se aproxima, pero al dia siguiente el dolor desaparecio y la hinchazon tambien. Mi regla deberia haber llegado el lunes 1 de junio, pero no fue asi. Hoy viernes 5 me bajo solo una gota! Me hice 2 test signos el sabado 30 de mayo y el martes 2 de junio y salieron negativos! Síntomas no tengo pero me preocupa el que solo me viniera una gota y no como corresponde!
Hola quiero platicarles mi historia estoy en tratamiento por los quistes tomando mileva 35 el domingo a 4 días después de mi regla tuve relaciones no use condón pero me tomé la pastilla de post day a la pocos días siento náuseas mareos dolor en los pechos y tengo mucho flujo hace unos días me dieron unos cólicos pensé que me bajaría pero no mañana son los 15 días de la pastilla aún no tengo el agrado mi regla llega hasta el 31 es sino de que esté embarazada estoy asustada me tomé las pastillas pero no tengo el sangrado pero los síntomas aún los tengo no sé qué hacer estaba en mis días bajos - Pilar Reynodi
Hola, una super pregunta el día 23 de marzo tuve relaciones con mi novia ella estaba a un día antes de su ovulación (según su calendario) pasando los 14 días ella presenta su sangrado pero es más escaso, obscuro y con cuagulos, solo duró 4 días, pero justo después del 4to día ella presenta náuseas y rechazo a la comida me preocupo demasiado, pero podrías ayudarme - Daniel Vargas