Salta el diferencial al enchufar el lavavajillas
Tenía un fuerte olor en el lavavajillas (marca edesa) debido a un atranque que tuvimos en la cocina y se me ha ocurrido limpiarlo con lejía. Por la noche vertí media botella de lejía densa en el desagüe del lavavajillas para que estuviera toda la noche actuando. Al día siguiente, puse en marcha el prelavado para que se retirara la lejía y al poco rato empieza a salir mucha espuma por la parte frontal inferior izquierda del lavavajillas. Cuando terminó el prelavado, después de recoger toda la espuma que salía, abro el lavavajillas y está lleno (más o menos por la mitad o algo menos) de espuma. Aclaro un poco la espuma echando vasos de agua y activando el prelavado (sólo la extracción inicial de agua, no todo el ciclo de prelavado).
Al volver a casa ese día, el diferencial ha saltado, desconecto el circuito del lavavajillas y ya no salta, pero cuando enchufo el lavavajillas (sin dar al botón de encendido), sólo al enchufar la clavija, salta el diferencial.
Pensé que hay una derivación al mojarse algo, y al secarse, todo funcionaría, pero han pasado 24 horas y sigue saltando el diferencial.
No sé si debe pasar más tiempo para que se seque aquello que se haya mojado o la cosa puede ser más grave. O quizás tenga que hacer algo, para lo cual pido ayuda.
A ver si alguien me puede ayudar.