¿Sangrado marrón y posibilidad de embarazo?
Les cuento a mi novia toma pastillas y yo uso condón, pero un par de veces en el mes tuvimos relación sin condón, pero yo no acabe dentro de ella. Aproximadamente 3 semanas después de ''la relación de riesgo'' (sin condón) le debía llegar al regla, pero unos días antes le llego un fluido marrón claro, no parecía tener sangre, al 2do día le llego un sangrado muy rojo, se veía casi negro, y durante los prox 4 o 5 días le siguió saliendo el fluido marrón muy claro. Esto despertó preocupación en nosotros y realizamos un test de embarazo después de los 7 días que debió haberle llegado la regla y este dio como resultado negativo. Días después de que se le acabara el fluido marrón comenzó con síntomas de menstruación que siempre le dan pero al final no le bajo nada de sangre como lo habitual. Para finalizar, debo decir que ella siempre ha sido algo irregular y tiene algunos sangrados extraños pero nunca le había pasado algo como esto, por favor agradezco mucho una respuesta que me saque de esta duda.