Opiniones sobre caldera Wolf CGG 2k 24Kw
Pues eso solicito opiniones sobre este modelo de caldera, tengo que sustituir mi vieja saunier duval themis 214 y me han hablado de este modelo de Wolf, mejor calidad en los componentes con respecto a otras marcas, menor ruido, robustas etc, etc... Y algo mas baratas. Sería para instalarla en un piso de 80m2 con dos cuartos de baño.
4 Respuestas
Respuesta de Joaquin
1
Respuesta de Ser-Mant Aparatos a Gas
4
Respuesta de Gaspromin instalaciones S.L www.Calderasgaspromin.com
1
Respuesta de Luis Conill Madria
1
CANSADA DE WOLFLes puedo asegurar, que tener una caldera wolf, es la peor opción que pueden tomar, yo compre una hace 3 años, y creo que en repuestos, he comprado una nueva.El servicio técnico es pésimo, la rapidez en la recepción de piezas ni que decir, eso si cuando viene el técnico, te conecta el ordenador a la caldera, y te hace la primera chapuza que ve, si es de la presión, desconecta el sensor, y puedo contarles barbaridades.Si estiman su dinero, ni se atrevan a comprarla - VICTORIA LOPEZ
La caldera Wolf da miles de problemas. Yo tengo una de condensación con gas Y continuamente da problemas se bloquea , eL técnico ya no sabe qué hacer. Da anomalías que señala como la anomalía 5, se enciende una Luz roja en la caldera que necesita desbloquearla así casi todos los días ya estoy pensando en cambiarla y eso que no tiene más de tres años - Eugenio Simarro