Compañera de trabajo que molesta

Hola tengo una compañera de trabajo que esta molestándome en mi trabajo, siempre me quiere cambiar el turno y busca cualquier motivo para perjudicarme. Que puedo hacer para que deje de molestar y me permita seguir bien en mi empleo y para no tener inconvenientes con mis jefes. Mi nombre Karina Isabel Benitez, 25/01/87

2 respuestas

Respuesta

Esta persona se comporta de esta forma porque te tiene envia, primero si tienes su nombre escribelo en un papel blanco escribelo con un lapiz, cierralo en 3 veces, metelo en una tapita de plastico o algun plastico que tengas y ponle agua hasta que tape el papelito y ponelo en el congelador, no le haces daños, sino congelas sus malas intenciones. Segunda comprate una cinta roja, mide tu muñeca y cortala y pontela en la muñeca izquierda o sino busca una pulsera de Ojo turco : lo que hace esto te protegue de cosas malas que pueden llegar a ti, te protegue, le devuelve esa persona su mal, Tambien puedes usar una doble proteccion usa un poco de agua bendita, un poco de perfume de naranja, un poco de agua florida juntas las 3 cosas en una tazita, mojas la cinta o la pulsera con bastante y rezas con las dos manos agarrando la cinta y la pulsera y dices: "Esto rezando que esta cinta todos mis seres de luz y mi gran poder de dios, estoy bendiciendo esta cinta o pulsera para mi para que ningun trabajo para mal, envidias, ninguna gente con odio y rencor, malas vibras pasen a mi espiritu que este amuleto detenga todas las energias negativas y malas vibras de las personas, con esto protegueme señor estoy decretando esto esta bendito que esto esta echo para mi para protegerme, amen"Tambien en la oracion puedes decir el nombre de esta persona para que no se meta en tu vida, te deje tranquila, luego te lo pones en la muñeca izquierda y si es cinta roja hazle 3 nudos y dices " san miguel de dia, san miguel de noche, san miguel, san miguel, san miguel protegeme, san miguel, san miguel, san miguel"

Esto no solo te ayudara a ti sino te protegera.

Espero poder haberte ayudado.

Nota importante: Vota las respuestas para que puedas volver preguntar y para que yo pueda seguir ayudando a otro.

Respuesta

En una hoja blanca, con un plumón negro, dibuja de la forma más limpia que puedas un cuadrado igual a este:

Las medida puede ser de unos 10x10cm, algo que no llame mucho la atención y pegalo debajo de tu escritorio o en un lugar solo accesible para ti en tu trabajo. También puedes llevarlo contigo en una bolsita de tela. Aprendete las palabras en el mismo orden que estan de arriba hacia abajo y cuando sientas tensión en tu trabajo repitelas mentalmente, si es posible hasta alcanzar 72 repeticiones.

Suele funcionar esta defensa básica, sin embargo las situaciones pueden ser diferentes y podemos probar con otras formas.