Son efectos de haber tomado la postday, mi periodo es irregular
Mi periodo es irregular de 36 días y ya llevo 41 días que no me baja luego de tomar la postday me bajo a los 7 días ya me hice 2 pruebas de orina y dieron (-) que hago? Tomé la postday el 18 de abril y es la primera vez que la tomo
3 Respuestas
Respuesta de Marisol Conde
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Respuesta de saarii corea
Los 41 días los cuentas a partir del perimer sangrado o a partir de tomar la postday? - luis Santos
Hola me está sucediendo lo mismo que pasó contigo, al cuanto tiempo llegó tu periodo? - Anónimo
Hola el 20 de diciembre tuve mi primera vez y tome la postday al día siguiente mi periodo llego normal el 28 como tenía que ser pro ya este mes tengo retraso será embarazo? - Meyling Martinez
Como saber si la pastilla levonorgestrel funciona? Yo soy irregular la penúltima me vez me bajo en diciembre 11/12/18 y en enero el 09/01/19 y no tuve una relación sexual a medias , me tomé está pastilla justo el 14 de este mes que la tuve , pero ya me preocupe por eso no me ha bajado, que puedo hacer , investigue que está pastilla puede retrasar la regla 15 días pero ya casi va a ganar el mes y me preocupa (sufro de epilepsia controlada nocturna) tuve una crisis el 02/02/19 y 18/02/19 esto me habían comentado las crisis atrasan las reglas) debo ir a un doctor , porque se supone que está pastilla es efectiva? - Amara Kristal Ocampo Sanchez
Hola soy Hoy tuve relaciones sexuales con un amigoY él se me vino adentro me compró la pastilla del día después Me la tomé después de menos de una hora de haber tenido relaciones Será que si me hace efecto estoy muy nerviosa me pueden ayudar 🙁🙁🙁 - Ximena Arias