Postday y dos días de retraso
El 3 de junio tuve relaciones sexuales por primera vez, usamos condón pero este al finalizar se quedó una parte dentro de mi vagina, por miedo a que pasara algo tome la postday dos horas después. El 3 de junio era mi día 24 de mi ciclo, el 5 de junio tuve un leve sangrado al orinar pero nada más. Llevo dos días de retraso y no se que hacer, estoy muy asustada.
2 Respuestas
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Respuesta de Laura Caudillo
Hola, mi.novio y yo tuvimos un faje, pero su pene tocó mi zona íntima, no se vino dentro de mi ni serca, pero por lo de la pre eyaculacion me tome la post day, ayer debió de haberme bajado, pero no lo hizo. He tenido cólicos ¿Cuantos días se puede atrasar la regla después de la fecha indicada si tome la post day? Estoy muy asustada POR FAVOR - Fernanda Nava
La post day te ha alterado el ciclo, asó que la menstruación se puede atrasar o adelantar.No tuviste riesgo, la post day no era necesaria. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Es que como te dije, su pene estaba en mi zona íntima y segura si entró no estoy porque a ratos me dolía pero no sangre ¿Entonces es normal que se atrase? Es que en serio tengo mucho miedo perdón por preguntar tanto - Fernanda Nava
No estás embarazada.¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo? Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo. Tu menstruación puede adelantarse o atrasarse dependiendo del día en que tomaste la píldora Si se toma la pastilla más de dos días antes de la ovulación, la menstruación se adelanta. Si se toma más de dos días después de la ovulación, la menstruación se atrasa. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Hola, ya se que doy mucha lata y una disculpa... Lo que pasa es que ya tengo 7 días de retraso y traigo como cólicos y flujo blanco/transparente.. Cuando llevaba 5 o 4 días de retraso Mr hize una prueba de sangre y salió negativa, mi faje/ relación fue a principios de mes ¿Los cólicos y el flujo y el dolor de cintura será que ya me va a bajar? Las pruebas de sangre son muy efectivas o pueden fallar? - Fernanda Nava
Te repito que no tuviste riesgo de embarazo y que la post day, era innecesaria y lo que ha hecho es alterar tu ciclo.Si a eso le unes lo estresada que estás, tu misma te puedes retrasar la regla, además de la post day, claro.Tranquilízate, te llegará la menstruación. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH