¿Rejas galvanizadas o sin galvanizar en Madrid?

Hemos decidido instalar rejas en tres de nuestras ventanas, y tenemos un presupuesto en hierro macizo de 16 con pintura al horno de 1200 euros. Si lo queremos galvanizar previamente, el presupuesto asciende a 1800 euros, lo cual es bastante. Necesito saber algo más sobre las posibles consecuencias de no galvanizar, cuándo es probable que se empiecen a oxidar, si se notaría mucho al cabo de unos años, cada cuánto tiempo se espera que tenga que repintar las rejas... Y si optamos por el galvanizado, ¿estaríamos 100% seguros de que no hará falta pintar en muchos años?

1 respuesta

Respuesta

El galvanizado en general es un proceso electrolítico donde el más básico es recubrir una capa de zinc sobre el hierro, claro tu buscas lo más económico es que la verdad 1800 euros, eso si tu lo pintas con pintura que contiene minio o similar, y sin galvanizar es hierro más pintura antioxidante, bueno en una zona de playa no vives, porque el salitre hace estragos, en Madrid el aire es seco eso si con nieve en invierno y mucho calor en verano, yo iría a lo caro con el tiempo lo amortizas, el galvanizado + pintura seria una doble protección, menos pasadas de pintura eso si por desgracia nos están metiendo unos precios más el dichoso iva espero haberte ayudado

Busca otros precios u otras empresas más baratas

Muchas gracias! ¿Cuánto tiempo crees que podría pasar (sin galvanizar las rejas) sin tener que pintarlas aprox.?

Un saludo

Bastante, aguantara si es de 16 supongo que es de 1.6 cm échale varias capas de pintura y compra uno grandito de bote regatea