¿Cómo guardar el valor de un campo calculado de un formulario en la tabla?
A tod@s,
Trabajo con access 2007.
Tengo un formulario que se llama "Expediente", en dicho formulario tengo un campo calculado "NotaFinal" y quiero que me guarde el valor en la tabla (a ser posible en su campo), ya que dependiendo del valor de NotaFinal debería cambiar el valor de otro campo (para ello necesito meter una formula con el valor de NotaFinal).
He leído varios comentarios sobre el tema y la gran mayoría dice que no necesitas guardar los campos calculados, ya que lo puedes calcular siempre que quieras (y un mojón... En fórmulas de programación necesito el valor, no voy a anidar todos los cálculos realizados para obtener NotaFinal en la fórmula, ya que se haría kilométrica, a parte de que no funcionaría creo).
¿Ayuda?
1 Respuesta
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
2
Johs, sería interesante, que compartieras cómo encontraste el fallo y dónde estaba, de esta manera los temas se cierran de manera adecuada. - María Luisa Eslava Rodriguez
Estimados los que usamos el foro nos guiamos mucho con las respuestas a preguntas que otros usuarios realizan , si uno pone ya lo resolví pero no describe como no aporta nada al foro, agradeceré que contemplen este comentario. - Rodolfo Federico Soto