Tuve relaciones sexuales con condón debo preocuparme?
Ayer tuve relaciones con mi enamorado, es la primera vez que tenemos relaciones sexuales, luego de la primera relación, eyaculo dentro de mi con el condón puesto y al sacarlo quería comprobar si tenia algún agujero y toque la punta del condón, era un liquido espeso blanco y transparente me asuste ¿ese liquido era mi lubricacion natural? Y para estar mas seguros lo llenamos de agua para comprobar y no había ningún hueco. Ademas el sentía que el condón no estaba bien posicionado en el pene en plena penetración, y parábamos para acomodarlo bien, un punto importante: el condón al ponerle estaba correctamente en el pene pero fue durante la penetración que sentía que se deslizaba el condón. En las dos ultimas relaciones pasaba lo mismo y nuevamente lo llenábamos de agua para saber si existía algún agujero. Otro punto importante: utilizábamos para cada relación un condón nuevo. Ayer fue mi día NO fértil, mi periodo comenzó el 15 de mayo y este mes de junio debe venirme aproximadamente el 14 o 15 soy irregular. Mi pregunta final es ¿existe alguna manera de salir embarazada?
No te preocupes no pasa nada si el condón estaba bien, tu retraso se debe a que estas muy preocupada y eso perjudica.. te aconsejo que te tranquilices y te aseguro que esta todo bien... NO TE PREOCUPES¡ - anonymous anonymous
¿Hola tengo una duda ayer tuve relaciones con mi novio y el uso condón pero cuando le dije que ya no el saco y no vi mucho semen dentro el preservativo pero en la parte de sus testículos habían gotas blancas tipo amarillentas parecido al semen tengo miedo eso era de el o era mio Sera que quedare embarazada?... y me fije bn y el condón no estaba roto - Yessica Soliz
Tanto el embarazo como las infecciones de transmisión sexual debe de existir una penetración sin condón, o bien una rotura del mismo. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
¿Y si el pene aún sigue erecto mientras se penetra existe la posibilidad de que el líquido preseminal salga por la base del condón? (El condón no se rompió y el se apartó de mi y eyaculo afuera con el condón puesto ) - maria larsa