Como regenerar el cabello de un hombte que sufre alopecia?

Hola amig@s, soy un chico de 31 ańos que sufre alopecia androgenetica desde hace 3 ańos, la coronilla empieza a clarear y se empieza a ver el carton , aunque tengo estabilizada la caida , no consigo que salga pelo.

Os comento mi tratamiento;

-kamirel( vitaminas que se dan al cuero cabelludo

-ducray triactiv

- aloe vera por el cuero cabelludo

lquiero regenerar el cabello como lo hago?

He provado propecia y aminexil y no me va bien

4 Respuestas

Respuesta

Mi hermano paso con más de 5 años con alopecia androgénica, los productos le sirvieron bastante. Pero lo mejor fue que se hizo una cirugía capilar en Barcelona. Usa cosas como aloe Vera y compra minoxidil eso evita la caída de cabello. Y se hizo una micropigmentación, dejo el enlace para que le interese: micropigmentación Barcelona

Respuesta
1

Los únicos productos que detienen la caída razonablemente y con base científica son los que poseen minoxidin como principio activo. El fallo es que cuando se deja de aplicar el proceso continua. Lamentablemente o por suerte (depende como se mire), para repoblar de forma natural y eficazmente una zona sin cabello existen los microinjertos capilares FUE .Te aconsejo vayas a una clínica de confianza para que te informen.

Respuesta

No se si te puede servir en este caso porque es diferente al mio.

A mi se me caía el pelo de forma imparable, ya me veía en algunas zonas como transparencias sobre todo en la parte de delante cuando me lo recogía y ahora tengo nada de caída, el pelo se ha regenerado o me ha salido nuevo como quieras ver y encima me veo cada cabello más grueso.

Todo esto con 3 meses de tratamiento con capsulas augmentum rocara.

Respuesta

En mi casa desde que descubrimos en Rocarahair las cápsulas augmentum para la alopecia ya dejamos de tener problemas de perdida mi marido y yo. Tomamos las cápsulas y después nos hemos quedado con el champú con cafeína, que usamos frecuentemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas