Necesito hacer una macro que copie datos segun condición y los pegue a otra hojas
Necesito Hacer una macro que me copie los datos de la columna "Proyectos" de la Hoja "tabla proyectos)" Si estos pertenecen según corresponda los datos de la columna "Status" ejemplo que me copie los datos de la columna Proyectos que corresponden a Idea.
Luego pegue esos datos a la Hoja llamada ideas en carpeta en la columna "C" desde la celda C3 en adelante de esta hoja.
Luego en la hoja "Tabla Proyectos" vuela a copiar los datos de la columna "D" pero solo si correspondes a Idea priorizada y me los pegue en la Hoja de ideas priorizadas en la columna C, desde la la celda C3 en adelante
Luego en la hoja "Tabla Proyectos" vuela a copiar los datos de la columna "D" pero solo si correspondes a Diseño y me los pegue en la Hoja de P. Diseño en la columna C, desde la la celda C3 en adelante.
Luego en la hoja "Tabla Proyectos" vuela a copiar los datos de la columna "D" pero solo si correspondes a Ejecución y me los pegue en la Hoja de P.Ejecucion en la columna C, desde la la celda C3 en adelante.
Luego en la hoja "Tabla Proyectos" vuela a copiar los datos de la columna "D" pero solo si correspondes a Terminados y me los pegue en la Hoja de P. Terminados en la columna C, desde la la celda C2 en adelante.
Luego en la hoja "Tabla Proyectos" vuela a copiar los datos de la columna "D" pero solo si correspondes a Eliminados y me los pegue en la Hoja de P. Eliminados en la columna C, desde la la celda C3 en adelante.
fin.