¿Cómo colocar tornillo? De mampara corredera de ducha?

Tengo un problema con la mampara corredera de la ducha. Se le ha caído un tornillo( no sé si se llama así) de la parte superior .La mampara tiene 3 hojas, por la parte de dentro( mirando desde dentro de la ducha) la hoja de la derecha tiene en la parte suprior 2 tornillos, uno en cada extremo, uno de ellos es el que se ha caído, el que está cerca de la hoja del medio.

La cuestión es que me la pusieron el año pasado en Julio, les avise en Semana Santa y hasta ahora: que si no pueden, que si esta enfermo..

Tengo que andar con cuidado para ducharme ya que la hoja a la que le falta no se puede mover bien.

Yo he intentado colocarlo ( no es el primer tornillo que pongo), pero imposible, en la mampara por dentro no veo ningún agujero, meto el tornillo, intento atornillarlo, pero cono no hay agujero nada ( o eso creo yo).

Os adjunto imágenes.

Por favor necesito AYUDA

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo poco que puedo apreciar en las fotos, la pieza que le falta en ese agujero es un rodillo que permite que la puerta se deslice bien por la guía. Esa pieza que muestras, no me parece un rodillo aunque es posible que haga esa función colocándola de dentro hacia afuera, sujeta con una tuerca. Si colocaras una foto en la que se viera los rodines de las otras hojas seria más fácil darte una valoración.

Hola y gracias por tu ayuda.

Aquí te adjunto más fotos, aunque no sé si son las que me pides ya que no se que son "rodines".

Siento haber tardado. Creo que te falta el rodamiento de esa puerta. La pieza que tu tienes va atornillada al rodamiento. Seguramente por eso no te corre bien la puerta. Te adjunto unas fotos para que veas la pieza que te falta y donde va colocada. De todas formas para asegurarte, desmonta el otro tornillo de la misma puerta y ves donde va atornillada. Espero haberte ayudado. Un saludo.

¡Gracias! 

Gracias por tu respuesta.

Otra duda ¿ a qué gremio tendría que avisar para que me  lo arregle? ¿A un fontanero?

No es necesario que avise a nadie si no quiere. Simplemente para saber la pieza que es exactamente solo debe quitar el otro tornillo que hay igual que el que muestra e ir con la pieza a una tienda especializada en baños o fontanería y le conseguirán el repuesto. Después tan solo es atornillarlas de nuevo. Si quiere que se lo busque alguien, pues un fontanero seria una opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas