Ana si como dice el compy quitas los topes y te cierra bien la mampara, yo ni los volvería a instalar, porque sino tendrías que volver a hacer un agujero nuevo y se vería el viejo. Si en cambio tienes la puerta descalibrada, tienes que hacer lo siguiente:
1º Cierra las hojas y mira cual de las 2 es la que necesita 'ceder' para que el cierre quede ajustado. Una vez sepas cual es, entras a la ducha y veras que la hoja de cristal, en su parte superior tendrá 2 o 3 ruedas (normalmente son 2) con sus respectivos tuercas/tornillos de sujeción.
NOTA: A veces los tornillos están ocultos por una tapita decorativa deslizable que deberás quitar primero para acceder a ellos.
2º Cierras la mampara, y miras si la holgura te queda arriba, o abajo. Si es arriba, tendrás que aflojar el tornillo de la rueda de la izquierda para que caiga de ese lado, si la holgura es por abajo, tendrás que aflojar el tornillo de la derecha para que caiga de ese lado y la holgura quede anulada. Ojo que deberás aflojarlos solo un POQUITO (1 vuelta de destornillador o llave). Una vez te cierre bien vuelves a apretar el tornillo fuertemente, a mano (a máquina no porque sino controlas puedes pasarlo de rosca).
NOTA: Hay mamparas que se regulan desde la misma rueda, sin tener que aflojar nada, sería ideal que nos mandases una foto de las ruedas superiores en detalle.