Audi A3 problemas al enchegar el coche por segunda vez

Tengo un Audi A3, 140 caballos, del año 2004, el coche arranca y funciona bien, al pararlo y al querer volver a arrancarlo no arranca, se enciende la luz de los calentadores, del estabilizador y el ventilador. Al dejarlo 10 minutos sin funcionar vuelve a arrancar. Lo he llevado al mecánico al introducir la máquina no detectaba fallo. Lo he llevado al concesionario Audi porque el mecánico no era capaz de encontrar el fallo, después de una semana en el concesionario, de cambiarle varias piezas me dicen que es fallo del ordenador, pero no me entregar el coche en el plazo que me dijieron, me dan excusas. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de que puede ser lo que tenga el coche?

1 Respuesta

Respuesta

En principio sin más es problema de la centralita, hay un componente de la tarjeta que se recalienta posiblemente por una soldadura suelta, como suelen estar blindadas, puede que te digan que hay que cambiar la centralita, "si no esta blindada," y te lo coge un operario honrado con un pequeño repaso con un soldador de estaño en las soldaduras de la tarjeta puede quedar solucionado el problema, pero ¡Solo si no esta blindada!

UN SALUDO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas