Arranque A3
Tengo un A3 con 2.5 años; hace 1 mes que tengo el siguiente problema; de vez en cuando, esporadicamente, la unidad de control bloquea el contacto, y no puedo arrancar; normalmente a los pocos minutos, y tras numerosos intentos, da contacto y arranco; lo he llevado a Audi 2 veces, la 2ª pidieron y codoficaron una llave nueva, pero sigue igual;
Los códigos de diagnostico del VAG son:
17978 P1570 Contr.Module Locked - en cuanto al bloqueo de la ecu, y
18263 P1855 Data-Bus Powertrain Software version Contr. -- engine control module no comunication, por la consiguiente falta de comunicacion con la ecu.
¿Alguien me puede facilitar información sobre las causas y/o soluciones del diagnostico?
Veo a los de Audi un poco perdidos, y me dan como solucion la sustitucion de la ECU ¿?, lo cual no creo que sea el origen de los fallos; mas bien creo que es el inmobilizador, o algo parecido;
Un cordial saludo;
A García
Por favor, podrías contestarme a [email protected]
Comentarte que yo tb estoy en el mundo del automovil; en mi caso, de ocasion.
Los códigos de diagnostico del VAG son:
17978 P1570 Contr.Module Locked - en cuanto al bloqueo de la ecu, y
18263 P1855 Data-Bus Powertrain Software version Contr. -- engine control module no comunication, por la consiguiente falta de comunicacion con la ecu.
¿Alguien me puede facilitar información sobre las causas y/o soluciones del diagnostico?
Veo a los de Audi un poco perdidos, y me dan como solucion la sustitucion de la ECU ¿?, lo cual no creo que sea el origen de los fallos; mas bien creo que es el inmobilizador, o algo parecido;
Un cordial saludo;
A García
Por favor, podrías contestarme a [email protected]
Comentarte que yo tb estoy en el mundo del automovil; en mi caso, de ocasion.
2 respuestas
Respuesta de acuari4
1
Respuesta
1