Ansiedad, sedentarismo y problemas musculares y cardíacos

Tengo 33años y desde un accidente de tráfico he tenido mareos y mal las cervicales (contracturas y rectificaciones constantes con adormecimiento de cabeza cara y cuello). Neurológicamente las pruebas (rmn cráneo y cervical) salen bien, salvo pequeño desgaste vértebras cervicales) debido al mareos he pasado mucho tiempo sedentario y encamado. Ahora m encuentro débil y m asusta el corazón pues he llegado al sentir que me moría varias veces como si me fuera a desmayar con adormecimiento de cabeza y temblores. Tras nuevas pruebas, rmn, escáner, analíticas varias y Holter y eco de corazón todo ok excepto bloqueo av 2grado tipo 1. Me asusta que de pie tengo 130 ppm y si m tumbo en nada 60. ¿Es normal? A que puede deberse, ¿solo ansiedad? He llegado a perder en un año diez kilos también que no parecen venir de nada físico pues m han mirado en medio interna...

1 Respuesta

Respuesta

El tema de lo que hablas, de los pulsos, eso tiene que evaluarlo personalmente un cardiólogo en persona, de lejos, ni un profesional lo haría, por que hay detalles que no son los que el paciente nota, sino muchos más, que solo lo nota el profesional. Sobre nutrición, que es lo que también esta en la pregunta, siendo que es mucho el peso perdido, lo tienes que recuperar, pero no comiendo cualquier cosa, de acuerdo a tu historial medico, un nutricionista tiene que hacerte una dieta especial para vos, y controlarla cada tanto, al mes, generalmente luego el vera que cambios haces, pero antes, tienes que averiguar si el peso que tienes es el correcto, no sea que perdiste peso, pero tenias peso de más, por si acaso. Te deseo pronto recuperación. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas