Se me duermen los dedos, tengo problemas de vista, me duele el pecho y tengo náuseas. ¿Qué me pasa?

Soy una chica de 22 años emm no se cuanto peso pero si peso más de 150 lbs y no mido más de 1.60... He estado sufriendo como por 3 semanas de mosquitas en la vista... Palpitaciones en la cabeza, nauseas, adormecimiento de los dedos chiquito y los dos siguientes (no me se el nombre) sobretodo de los del brazo izquierdo y he tenido dolores de pecho... Pero el dolor de pecho no es la primera vez que me pasa... Una vez me llevaron al dr porque me dolía el pecho y tenia taquicardia pero resulto que el dolor de pecho era por problemas de intestino y la taquicardia por la ansiedad de sentir el dolor de pecho... Así que tengo antecedentes de ser nerviosa...
A veces estoy dormida... Y de repente siento los dedos que se me duermen como engarrotados y me siento en la cama y se me acelera el corazón, siento que se me va a salir! (Aunque no se si sera del susto)... Porque la verdad siento que ahí mismo me voy a morir...
La verdad todo esto sucedió después que me quitaron un yeso del pie (lo tuve 2 semanas)... Entonces no se si sera coincidencia o algún proceso del cuerpo... Menos los de la mosquitas en la vista que me inicio teniendo el yeso...

1 respuesta

Respuesta
1
Solo puedo decirte que debes de mantener la calma algunas personas es normal que sientan adormecimiento de los dedos es por una insuficiencia sanguínea congénita o por la postura en que duermas, sin embargo tu problema me suenas más a neurológico debido a las mosquitas que se llaman fosfenos y el hormigueo podría no ser como te digo por la insuficiencia vascular sino por la transmisión nerviosa por eso te digo que podría ser tanto circulatorio como neurológico ahora que es lo importante detectar la causa el yeso podría no tener nada que ver sin embargo seria bueno que visitaras al neurólogo y le comentaras sobre los fosfenos y cuando empezaste a verlos así como si sientes mareos lo de que te estreses esta de más la verdad eso solo agrava cualquier problema aunque este no exista deberías de calmarte la verdad puede no ser nada más que un cuadro psicosomático es decir que todo este en tu mente ahora dejame recomendarte que camines o corras conforme vaya aumentando tu capacidad ya que si realmente te encuentras un poco fuera de tu peso y busques a un nutriologo para una dieta sana rica en vegetales en especial los rojos y procura vivir tranquilamente nuevamente reiterando el ejercicio es básico y es un buen agente reductor del estrés así como propiciador del sistema inmunitario y promueve la buena coagulación lo cual reduce los riesgos de un coagulo y por ende de un infarto dejándote más calmada y tranquila que tal si pruebas dormir en diferentes posiciones
Vive sano
Gracias por tomarte el tiempo de explicarme y aconsejarme... tratare de estar más calmada y en cuanto pueda empezar a hacer ejercicio porque en realidad nunca he sido una persona activa...
¿Ahora tratare de relajarme... pero en caso de tener que visitar un neurólogo... lo recomiendas de manera urgente o puede esperar? Porque ahorita tengo problemillas con el dinero... gracias!
No lo recomiendo seriamente de manera urgente ya que el problema de los fosfenos no siempre tiene que ser neurológico sin embargo lo que si te recomiendo iniciar de manera inmediata es el ejercicio y también la dieta que te recomiende un nutriologo y si para 3 meses de haber iniciado el régimen de ejercicio y dieta sigues padeciendo de estos síntomas entonces primero una cita con un medico ya sea general o consultar a un internista que son personas muy sapientes en esos temas pero lo que si es la dieta y el ejercicio que son grandes beneficios en muchos aspectos metabólicos y obran maravillas sobre cuadros clínicos como el tuyo asociado a estrés como ultimo consejo me gustaría comentarte que las dietas no hacen referencia al dejar de comer grasas y azucares sino más bien a una alimentación balanceada que incluya también este tipo de alimentos que son necesarios para nuestro metabolismo, en cuanto a la situación económica te recomiendo los hospitales públicos si es que tienes seguro si no lo siguiente es pura adivinanza pero me parece que eres inmigrante en EUA por lo que si para ti es frecuente los viajes a Países como méxico te recomiendo que en cuanto vayas si tienes la oportunidad hazte un chequeo medico te resultara más económico que si lo realizas en EUA si es que no cuentas con seguro medico. Por lo demás no te preocupes y ya sabes vive sanamente. Si tienes alguna otra duda aquí estoy para orientarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas