Se me duermen los dedos, tengo problemas de vista, me duele el pecho y tengo náuseas. ¿Qué me pasa?
Soy una chica de 22 años emm no se cuanto peso pero si peso más de 150 lbs y no mido más de 1.60... He estado sufriendo como por 3 semanas de mosquitas en la vista... Palpitaciones en la cabeza, nauseas, adormecimiento de los dedos chiquito y los dos siguientes (no me se el nombre) sobretodo de los del brazo izquierdo y he tenido dolores de pecho... Pero el dolor de pecho no es la primera vez que me pasa... Una vez me llevaron al dr porque me dolía el pecho y tenia taquicardia pero resulto que el dolor de pecho era por problemas de intestino y la taquicardia por la ansiedad de sentir el dolor de pecho... Así que tengo antecedentes de ser nerviosa...
A veces estoy dormida... Y de repente siento los dedos que se me duermen como engarrotados y me siento en la cama y se me acelera el corazón, siento que se me va a salir! (Aunque no se si sera del susto)... Porque la verdad siento que ahí mismo me voy a morir...
La verdad todo esto sucedió después que me quitaron un yeso del pie (lo tuve 2 semanas)... Entonces no se si sera coincidencia o algún proceso del cuerpo... Menos los de la mosquitas en la vista que me inicio teniendo el yeso...
A veces estoy dormida... Y de repente siento los dedos que se me duermen como engarrotados y me siento en la cama y se me acelera el corazón, siento que se me va a salir! (Aunque no se si sera del susto)... Porque la verdad siento que ahí mismo me voy a morir...
La verdad todo esto sucedió después que me quitaron un yeso del pie (lo tuve 2 semanas)... Entonces no se si sera coincidencia o algún proceso del cuerpo... Menos los de la mosquitas en la vista que me inicio teniendo el yeso...
1 respuesta
Respuesta de camilo02
1