Mancha marrón sobre línea de flotación en piscinas de liner.

Tengo desde hace dos años una piscina desmontable ovalada de liner azul. El caso es que este años al descubrirla del invierno, hemos detectado que toda la parte superior de la línea de flotación que no toca el agua esta de un color marrón oscuro. ¿Cómo podemos limpiarla?

2 Respuestas

Respuesta

Esta zona marrón que me comentas seguramente sea suciedad acumulada, restos de cremas solares,... Para limpiar la zona de flotación te aconsejamos que apliques este Limpiador Desengrasante ideal para Bordes http://www.momentospiscina.com/productos-quimicos/440-ctx-75-limpiador-desengrasante-de-bordes-5l.html?search_query=linea+flotacio&results=6

Basta con su aplicación directa, y posterior cepillado para acabar con los bordes oscuros.

Esperamos haberte ayudado, y que tengas suerte

Respuesta

Yo he tenido también el mismo caso todo el invierno y sin cubrir el baso de la piscina de gresites y observó que sin haberse labado nadie echando protector del sol ni otras cremas.

Esta este color amarillento en esa zona que mencionas de la parte superior sin estar el contacto con el agua de piscina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas