¿Qué tan bueno es un Ciclo de dianabol y boldenona?

Voy a empezar un ciclo de aproximadamente 8 semanas de dianabol y boldenona, ¿pedo 70 kg? Mido 175 cm, ¿qué tan bueno es un ciclo con estos productos? ¿Qué debo tener en cuenta? ¿Además de estos que debería comprar para evitar los efectos secundarios?

2 respuestas

Respuesta
1

Todo depende del objetivo si es para subir masa y tener fuerza hágalo y hágalo lineal, no necesita de niveladores

A qué se refiere con lineal? 

Muacjas gracias por responder. 

No quiero ser grosero pero ¿CÓMO piensa hacer un ciclo sin tener conocimiento de lo más minimo de la farmacología deportiva?

Lineal significa que para que no tenga problema como novato y mientras el organismo se adapta se aplicará la cantidad mínima de 250mg semana tanto de boldenona como de dianabol, a no ser que el diana sea oral( que para su caso sería lo recomendable).

Si no se siente seguro aplíquese boldenona 250 mg y nandrolona 250mg semana por 8

Tiene razón no poseo conocimientos en el tema, estoy siendo asesorado, sin embargo quería una segunda opinión de que tan bueno era un ciclo con estos dos productos.

Muchas Gracias por resolver mis dudas. 

Respuesta
1

Dianabol y boldenona son casi idénticos si quieres subir lo mejor seria boldenona y testex. Mejor inyectado que oral, perjudica menos. Y si es para subir y ganar fibra boldenona y winstrol.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas