Valdrá la pena actualizar a windows 10
He reservado la actualización a windows 10 pero me gustaría saber si una vez que acabe el primer año gratuito tendré que pagar obligatoriamente o podre activarlo de forma pirata ya que si tengo que formatear pasado un año no me merecería la pena, actualmente tengo win 8.1 profesional, también me gustaría saber si conservare mis programas y juegos al hacer la actualización y cuanto costara windows 10 a partir del primer año.
2 respuestas
Respuesta de Víctor Fernández Portero
6
Respuesta
2
Buenos días Victor, sabía que iba a ser gratis pero no sabía que había una fecha límite, dime tu tienes la fuente de ese dato de forma oficial? Gracias de antemano.Por otro lado creo que windwos 10 va a ser una mejora positiva, y más intuitiva para los que venimos aguantando las quejas de los usuarios que ocupan su nuevo laptop con windows 8 "donde está el botón de inicio" "por qué no se ven las aplicaciones en forma de árbol" donde esta tal cosa y tal otra... y un largo etc.Bajé la preview y la tengo instalada en una máquina virtual, aún no he tenido tiempo de sentarme a probarla, pero lo poco que vi "me gustó" - de igual forma soy usuario debian, no lo tomaré como os base. - Migue Torres
http://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-faq tercera pregunta: "¿Es cierto que la actualización es gratis?". Cierto es que Windows 8 tubo grandes problemas de usabilidad pero están completamente subsanados en Windows 10. Yo soy insider y lo tengo instalado tanto en mi pc de casa como en la oficina y sin problemas! - Víctor Fernández Portero