Flujo vaginal color marron, post masturbacion

Hace una semana tuve juegos sexuales o como otros lo conocen faje con mi novia, nunca hemos tenido relacion dado que no ha habido penetracion en ninguna de estas ocaciones, solo que aproximadamente en febrero tomo una pastilla anticopceptiva por algo inutil dado qe no hubo penetracion ambos somos primerisos, la pastilla se llama femel one, tuvi los sintomas de tomar la pastilla, pero nada bajo normal, pero esta ves despues de el faje pues si hubo de mi parte masturbacion para ella, es virgen igual qe yo, por la tarde me dijo qe habia sangre en su pantimedia, pensamos que yo habia roto su himen y mos tranquilizamos, pero el flujo siguio, ella me comenta qe es marron, con un poco de textura, no siente molestias, empece a leer algunos articulos y habla sobre que yo pude haber hecho daño en la parte interior de su vagina y halla provocado algunas heridaa y eso provoquen el sangrado u otra que sea el efecto de la pastilla por que ya no la tomo de nuevo, ¿usted qué piensa al respecto?

1 respuesta

Respuesta

El flujo marrón, debe su color a que contiena algo de sangre.

Seguramente se deba a la masturbación,

En cualquier caso, si no hay otros síntomas (picor, mal olor, escozor...), no creo que tenga ninguna importancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas