Ceracet, cambio de hora a otro país, cuando las debo de tomar si en españa las tomo a las 22 h y viajo a argentina que tiene -5h

Tomo la minipildora ceracet en españa, en un mes y medio viajo a argentina, y allí hay un cambio de hora respecto a españa de cinco horas menos, estoy perdida respecto al tema de como y cuando las debo de tomar allí, ya que leí que la minipildora debo ser extrica con la hora de la toma... Aquí en españa las tomo a las 22 h pm... Estoy realmente perdida ..

1 Respuesta

Respuesta

Cuando en España sean las 22h. Del 18 de junio, en Argentina serán las 16h. Del mismo día, 18 de junio.

http://www.horlogeparlante.com/hora-en-otro-sitio.html

Sí eso lo se...pero necesito saber a que hora debería Tomarla en argentina.. Se que hora es allá... Pero mi pregunta es.... A que hora debería Tomarlas allí? Para que no exceda de las horas estipuladas de toma a toma... Y no, no serán las 16 allá... Serán las 17h allá, ya que cuando en España se atrasa la hora una hora la diferencia horaria son 5h menos allá... Cuando en España es invierno si que son 4h menos allá

Tienes que seguir el horario español, por tanto, basta con que quites 5h, a la hora española o que sumes 5h, a la hora local Argentina, si vas en verano.