Un piltrafilla quiere hacer brazos ;)
Pues yo solo tengo 15 años y la verdad es que no he crecido aun lo suficiente y de echo yo creo que necesito fuerza en mis brazos para poder defenderme.
Yo estudio cuarto de Eso en un instituto bastante problemático donde a diario hay peleas que las tendrías que ver...
Yo soy una persona muy pacifica y detesto la violencia pero creo que a veces es necesaria.
----------------------------------------
Por eso me gustaría pedirte a una persona con experiencia y que responda tan eficazmente como tu.
Me gustaría que me diseñaras o me hicieras llegar un pequeño programa para augmentar mi musculación en los brazos.
Que alimentos y estimulantes (tipo creatina) debería tomar.
Y muy en especial que ejercicios debería hacer.
Ahora mismo haría lo que fuera para unos buenos brazos.
Si puede ser dime a que hora debería despertarme para hacer ejercicio
(Normalmente me despierto para ir a colegio a las siete) i a que hora debería dormir.
Siento haberte pedido tantas cosas tómatelo con calma ;)
Yo estudio cuarto de Eso en un instituto bastante problemático donde a diario hay peleas que las tendrías que ver...
Yo soy una persona muy pacifica y detesto la violencia pero creo que a veces es necesaria.
----------------------------------------
Por eso me gustaría pedirte a una persona con experiencia y que responda tan eficazmente como tu.
Me gustaría que me diseñaras o me hicieras llegar un pequeño programa para augmentar mi musculación en los brazos.
Que alimentos y estimulantes (tipo creatina) debería tomar.
Y muy en especial que ejercicios debería hacer.
Ahora mismo haría lo que fuera para unos buenos brazos.
Si puede ser dime a que hora debería despertarme para hacer ejercicio
(Normalmente me despierto para ir a colegio a las siete) i a que hora debería dormir.
Siento haberte pedido tantas cosas tómatelo con calma ;)
1 respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1