Como funciona la inteccion anticonceptiva (cuclofem) mensual?
El dia 15 de mayo fue mi ultimo reciente periodo y ese dia me aplicaron la primera inteccion anticonceptiva el año pasado yo me puse una pero no la continue. El caso es q ese dia el 15 me la puse mi periodo duro solo dos dias y medio. El 20 de mayo tuve relaciones y usamos preservativo no estaba en mis dias fertiles esonfue mas o menos el dia 6 de mi ciclo. Se supone q mis dias fertiles son entre el 28-2 de junio. Y mi proximo periodo debe ser el 14 de junio. ¿Quiero saber si bajo esas circunstancias hubo riesgo de embarazo? ¿Es posible q esta vez no ovule? ¿Es posible que se adelante mi periodo? Quiero aclaarar de nuevo que cuNdo tuve relaciones fue con preservativo, mi pareja retiro el pena a tiempo, ps el condon estaba en perfecto estado, yo me puse la inyeccion el primer dia de mi periodo y no estaba en dias fertiles ayuda quiero una respuesta pronto y confiable
M inyectaron ciclofem y se me retraso la regla x 13 dia ahora me bajo sangre cafe y muy poco me baja esto se q puede ser x la inyeccion pero soy joven y qiero mestruar normal que puedo hacer ayudaa - goretti rivera