?¿ Que recomiendan para las marcas del acné ...

Cremas, ¿remedios naturales algo efectivo?... Se que no se irán el 100% nunca pero por lo menos mejorar el aspecto ... !

2 respuestas

Respuesta

He escuchado q la crema llamada " cancha nácar" puede ayudarte muchísimo.

Ve WWW.amazone.com para procurartela

Suerte🍀

Respuesta

Como esteticista te recomiendo que pruebes un tratamiento de microdermoabrasión (una especie de exfoliación a lo bestia, para que nos entendamos) en un centro de estética u otro centro especializado en dermatología.