Depende de como y por que se ha producido el socavón. En mi respuesta te doy la información a tu pregunta.
No puedo responder con objetividad a esta segunda pregunta. Para hacerlo, debo verlo en persona. Si te puedo decir, a modo de orientación, que si el socavón se ha producido por filtraciones de aguas subterráneas y a dejado un agujero, lo normal sería que este lo taparas con piedras de diverso tamaño. De este modo ayudaras a que las aguas filtren entre las piedras y no se lleven la tierra. Añade grava menuda para que se cuele entre las piedras, a continuación tierra, a poder ser arcillosa y algo húmeda o zahorra. La zahorra es el tipo de árido que se usa para compactar las carreteras. Ojo que hay diferentes tipos de zahorras. Pide para compactar. Lo compactas todo y aplicas la solución que te explico en mi primera respuesta.
Puede ser que el socavón se halla producido por corrimiento del terreno a causa de la erosión producida por la lluvia. En este caso, debes reforzar primero la zona erosionada. Bien con un muro de hormigón o con piedras de gran tamaño que soporten la presión del terreno.
En este caso el procedimiento de compactación es el mismo; Añadir tierra o zahorra si le falta y compactarla. Unos 20 cm de machaca o grava de árido grueso y 10 cm de asfalto.
Como te he dicho anteriormente desde la distancia poco mas puedo hacer. Si tienes mas dudas, responderé encantado. Suerte y un cordial saludo.