Unificar formulas condicionales en una sola
Estoy calculando días de vacaciones con un calendario a base de formulas que funciona bien, el calendario tiene los 7 días de la semana, el sábado esta oculto, pero ahí esta, las columnas de domingo a sábado son de la columna L a la columna R y en las filas partiendo del día es de la fila 4 a la fila 10.
Lo que necesito es que partiendo de este calendario pueda calcular el día que la persona tiene que presentarse a laborar, es decir una persona terminar sus vacaciones el 07/07/2015 debe presentarse el 08/07/2015,
El inconveniente está cuando su ultimo día de vacaciones es día viernes, ejemplo termina el 10/07/2015 debe presentarse el 13/07/2015, entonces usando este formato donde ingreso la fecha de inicio y la fecha final, calcula cuantos días en total y en la ultima columna me indica cuando debe volver, utilizando la formula
=si(eserror(indice(l5:q10; coincidir(d16;q5:q10;0);6)+3); indice(l5:p10; coincidir(d16;p5:p10;0);5)+1;indice(l5:q10; coincidir(d16;q5:q10;0);6)+3)
Me da exactamente lo que necesito pero únicamente para dos días dependiendo que rango utilice en la función coincidir, lo que necesito es ampliar los argumentos de esta formula para que pueda incluir los restantes tres días de la semana, si las pongo por separado, seleccionando los días que hacen falta, funciona perfectamente, el problemas es que tengo que unir las tres formulas en una sola celda para que devuelva el valor de un solo día y no tenga que utilizar tres celdas para saber cuando debe volver una persona de vacaciones.
Cualquier ayuda es bienvenida