¿Cómo subir un archivo plano a una bd en mysql a través de una página web?

Tengo un sitio web de un conjunto de apartamentos y a través del sitio los usuarios pueden consultar su estado de cuenta mensual. Esa parte ya está desarrollada, pero ahora necesito que el administrador del conjunto pueda subir los datos desde la página web a una tabla de mysql y reemplazar los datos que están allí cada mes. ¿Me ayudan?

Respuesta
1

¿Compañero, cómo andas?
Yo lo que haría es darle acceso mediante usuario y contraseña y que pueda acceder a un formulario predefinido donde ingrese los valores que tu necesitas
Quizá no entendí bien la idea que quisiste exponer, pero parece ser simple amigo

Pd: ahora, si es un archivo plano, deberías especificarle como debe enviarte la información, definir un elemento delimitador y
Luego de subir el archivos, recorrer línea por línea, ir obteniendo los datos según la intentar e ir armando el insert por cada línea
Luego tiras la sentencia y vualá!

Gracias por el interés, casualmente tendrías el código en php que tome el archivo plano y lo inserte en una tabla de mysql . Manualmente lo he hecho desde PhpMyadmin, entro, selecciono la base de datos, luego la tabla, luego importar, selecciono el archivo y la opción de sobreescribir y luego siguiente y me importa la tabla que necesito desde el archivo plano, quisiera hacer ese proceso no de manera manual sino automática.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas