Hola DANTE! Genial, la macro que me has indicado guarda perfecto el archivo.
Te paso en donde están los correos a los cuales se tendría que enviar el mail automáticamente y te comento otra cosa a ver si me podes ayudar:
Mi libro de Excel “Documentos de Expo” consta de 6 hojas que están nombradas de la siguiente manera:
Instructivo (En esta hoja estarán todos los botones que estoy tratando de hacer)
Packing List
Consolidado
Decla Embarque
Factura Proforma
Pautas (En esta hoja están las direcciones de mail)
Una vez aclarado esto paso a comentarte lo que preciso:
- Hacer una macro para aplicar a un primer botón que me permita que se guarden en PDF las hojas Instructivo (B2:E56), Packing List (B2:K45), Consolidado (B2:R30), Decla Embarque (B2:J125), Factura Proforma (B2:I54) (solo el área que se aclara entre paréntesis) por separado en la carpeta C:\Exportacion con el Nombre que surge de combinar la celda D5+D27 (de la Hoja Instructivo) +Nombre de la Hoja, para el caso quedaría de la siguiente manera:
-
- KU-EXG 047-15 Agribusiness LLC Instructivo
- KU-EXG 047-15 Agribusiness LLC Packing List
- KU-EXG 047-15 Agribusiness LLC Consolidado
- KU-EXG 047-15 Agribusiness LLC Decla Embarque
- KU-EXG 047-15 Agribusiness LLC Factura Proforma
Y en caso de tener que generar dos veces el archivo me remplace el existente con mismo nombre.
- Hacer una macro para aplicar a un segundo botón que me permita que 4 de los archivos (PDF) generados con anterioridad (Instructivo, Packing List, Consolidado y Factura Proforma) con los mismos nombres enunciados en el punto uno se me envíen por E-MAIL a distintas direcciones enunciadas en la HOJA Pautas entre las celdas B3:B14 y que en él diga:
ASUNTO: El que surja de combinar la celda D5+D27 (de la Hoja Instructivo) quedando por ejemplo “KU-EXG 047-15 Agribusiness LLC”
Cuerpo del Mensaje: “Estimados XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX”
- Y por último una tercer Macro para aplicar a un botón que me envíe por e-mail la HOJA Decla Embarque dependiendo de los destinatarios según el valor que figure en la celda D18 de la hoja Instructivo, por ejemplo si la celda D18 dice WXY me envíe los email a las direcciones que figuran en la hoja PAUTAS entre las celdas C3:C14, si dice IOP me lo envíe a las direcciones que figuran en la hoja PAUTAS entre las celdas D3:D14 y que en el asunto diga:
ASUNTO: El que surja de combinar la celda D5+D27 (de la Hoja Instructivo) quedando por ejemplo “KU-EXG 047-15 Agribusiness LLC”
Cuerpo del Mensaje: “Estimados XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Espero haber sido claro para poder lograr esto que sería de gran ayuda.
MILLONES DE GRACIAS A TODOS!!!