Macro para enviar mail automático desde Excel para Dante Amor
Pudieras ayudarme con el código para una Macro que permita abrir outlook 2010 y enviar un mail automático desde Excel 2010.
En mi trabajo tengo una lista de equipos en las cuales cada determinado tiempo vence su calibración, me interesa que con la fecha de vencimiento se pueda enviar un correo a la persona asignada para recordar que ya es tiempo.
Subject: Recordatorio de servicio de calibración
Body text: Hace 12 meses " Celda C6" calibró su equipo de medición " Celda G6", se envía recordatorio del Servicio.
El nombre de la hoja se llama “Cronograma de Servicio de calibración”, la fecha está en “celda I6”, el correo destino “E6”, correo con copia “E7”
Se debe enviar cuando faltan 15 días para realizarse.
2 Respuestas
Respuesta de Dante Amor
4
Respuesta de Anastasio Morales
Hola al ejecutar la macro dice que se envío pero no recibo nada una ayuda por favor - archi1958
al principio de esta línea : 'dam.send hay un apostrofe ( ' ) borra ese apostrofe e intenta de nuevo.NOTA: El correo se envía por outlook - Dante Amor
He seguido algunas de tus instrucciones y he podido armar un macro que envías email a persona para hacer un checo-in no line, me pasa que cuando voy a la bandeja de enviados de Outlook no me aparecen como enviados, sin embargo los correos si están saliendo correctamente - Luis Rincon