Formulario con cuadro de búsqueda tipo Google
Espero puedan ayudarme. He creado una base de datos en Access 2007 en la cual se guardan registros de documentos administrativos (gastos, facturas, etc) y una imagen del mismo. Tengo la tabla principal y dos relacionadas. Tengo un formulario principal que actúa como panel principal desde donde a través de botones accedo a otras instancias (formularios) donde realizo 1-CARGA DE DATOS, 2-VISTA DE LOS DATOS CARGADOS, 3-BÚSQUEDA AVANZADA y 4-REGLAMENTO Y NORMAS. Todo funciona relativamente bien, considerando mi casi nula experiencia en VB y el exigu conocimiento de Access, por ello recurro a Uds para así me orienten en lo siguiente:
1- En el formulario de carga (Formulario y subformulario) que al cargar aparezcan los campos en blanco y que solo se pueda agregar (ni leer, ni editar, ni borrar lo ya cargado, solo borrar lo cargado por uno)
2-En el formulario de VISTA, que también son formularios y subformularios, que sea de solo lectura y que permita navegar entre los registros e imprimir los datos de la pantalla (ni agregar, ni editar, ni borrar).
3-En el formulario de búsqueda, poder contar con un imputbox, donde pueda introducir cualquier texto y que me realice una búsqueda en todos los campos y me arroje el resultado en un cuadro de lista del cual yo pueda seleccionar (haciendo click en cualquiera de los resultados) y que dicha selección aparezca en un informe que pueda imprimir.
Ojalá no sea tan complicado y que me puedan orientar porque me pasé horas y horas navegando y no encuentro algo que se aproxime a lo que necesito.