Como imprimir registro por registro de un informe de access en pdf
Tengo el siguiente código que me genera el pdf de mis registros en uno solo
Dim nombrefichero As String
Dim archivo As String
nombrefichero = Me.Cve_Folio ' corresponderá al folio de la muestra
archivo = Application.CurrentProject.Path & "\InformesImpresos\" & nombrefichero & ".pdf"
DoCmd. RunCommand acCmdSaveRecord 'lo pongo para que guarde el registro antes
'Esta línea no es necesaria:
'DoCmd.OpenReport "Inf_FichaTecnica", acViewNormal
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "Inf_FichaTecnica", "PDFFormat(*.pdf)" _
, archivo, True, "", 0, acExportQualityPrint
Lo que requiero es que me genere un pdf por registro
Es decir folio 1 un pdf
Folio 2 otro pd
Folio 3 otro pdf
El cod que tengo me los pone en un solo archivo todos juntos y los necesito por separado
Buenos días, estoy intentando solucionar un problema parecido pero ya no está disponible el enlace que pusisteis. ¿Podríais volverlo a subir? Era este:BtnRegistroPersonalmente, creo que es un proceso muy lento, más cuantos más registros.http://www.mediafire.com/download/j2tnbpvxs61inpz/BDIngSocial_02.rar Gracias!!!! - Ximo Sanahuja
Ximo: He intentado localizar la BD que me comentas, y no la he encontrado. Es posible que fuera alguna ayuda puntual. Comentas que tienes "un problema parecido". Mi sugerencia es que lo expongas en una nueva pregunta de forma más concreta y sea yo u ptra persona seguro que te vamos a contestar y es posible que recibas más de una respuesta y poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.Además al ser nueva, puede servir a otros usuarios. Un saludo >> Jacinto - Jacinto Trillo Jareño