Mi hija tiene un Quiste en el ovario

Mi hija tiene 14 años y al levantarse vomitando y con dolor abdominal la lleve a urgencias donde después de un sonograma le encontraron un quiste de 6cm en el ovario derecho. La dieron de alta y me dijeron que buscara un ginecólogo que atendiera el caso. El ginecólogo me dio cita para el 2 de julio. Mi preocupación es que mi hija sigue con dolor en el abdomen lado derecho, fiebre que va y viene, estreñimiento y no tiene apetito. ¿Será eso que el ovario está torcido?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Maria Cubero Hernandez

Antes que nada para saber que problema tiene, se tiene que hacer un ultrasonido, de esta manera se sabría que es lo que esta pasando.

Ahora si en serio te interesa la salud de tu hija NO PUEDES esperar hasta el 2 de julio busca a otra ginecólogo que atienda de manera expresa ya que realmente solo un ginecólogo puede ayudarles.