¿MICROGYNON opción para curar quistes ováricos?

Te platico en resumen mi caso: llegue al hosp. De urgencias por un problema de infección urinaria con fiebre de 39 y dolor muy grande. Al hacer diferentes estudios mi gastroenterologo, me dio tratamiento para la infección pirifur, elequine, libertrim y riopan y neomelubrina por si me da temperatura; ya estoy en casa y me esta controlando esto, pero al realizarme diversos estudios me comenta que, el ultrasonido aparece que tengo un quiste en el ovario izquierdo de 6 cm. Que esta presionando la vejiga y que como no esta la vejega evacuando como debe de ser, de ahí me pudo venir el cuadro que se me presento de urgerncia, y que urgía que me operara ese quiste. Tengo 31 años he ido a ver a tres ginecólogos dos de ellos también opinaron que me operara, y uno no. El me dice que me puede dar un tratamiento a base de hormonas que al mismo tiempo me funciona como anticonceptivo y que varios estudios que se han realizado acerca de esto (el realizo estudios en zuiza y estados unidos) han demostrado y el mismo con varias pacientes, les ha quitado el los quistes con Microgynon, inicialmente me dijo que lo tomara 3 meses y que yo ya iba a ver cambios. Entonces estoy muy confundida, pues no se que opción tomar, pues crecí con la idea de lo que muchos médicos me decían que las hormonas podían acelerar el proceso de quistes mamarios, de los cuales fui operada cuando tenía 18años. Y mi método de ahí en adelante siempre fue el DIU .no se que hacer y me encuentro desesperada. Pues él dice que el error de muchos colegas mexicanos, es seguir la medicina como receta de cocina, y seguir los libros, sin buscar más allá en investigaciones y estudios. ¿Tu qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Pues me inclino por este doctor que por medio de las píldoras anticonceptivas hará que desaparezcan los quistes. Supongo que él ya sabe que fuiste operada de quistes mamarios y si él insiste, pues prueba a ver si realmente funciona. Igual aprovechas y te cuidas de esa forma y al mismo tiempo te curas y no tienes que pasar por un quirófano que debe ser el último recurso. Pienso que ese doctor sabe lo que hace así que adelante y que logres la curación total. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.