¿Estoy embarazada? Retraso, mancha marrón, pastilla postday
. En el mes de Abril tuve un roce con mi novio, yo en mi ropa interior y el desnudo y simulábamos tener relaciones como si me tuviera penetrando luego 2hs después me tome la pastilla Postday luego me llego el periodo el siguiente mes o sea, El 14 de Mayo en ese mismo a finales el 24 de mayo tuvimos roces el estaba con un pantalón de tela y su boxer y yo en mi short y mi ropa interior y el eyaculo, yo estaba encima de el y los dos estábamos muy mojados, luego el 30 de mayo de nuevo tuvimos roces con ropa y el se había mojado de líquido predeminal y me quite de encima pero luego me di cuenta que estaba en días fértiles. Resulta ahora que he notado unas estrías moradas en mis senos algo que nunca había tenido y el 5 de Junio(VIERNES) por la noche me bajo un flujo marrón y se me fue por la madrugada. Hoy LUNES, 8 de Junio vuelvo a tener manchitas marrones. ¿He leído que las estrías y el flujo marrón son señales de embarazo? También leí, que el sangrado de implantación se da antes del periodo algo o así o 10 días después de la ovulación algo así, ayuda! Estoy desesperada... El 19 de JUNIO, volvimos a tener roces pero el se me salió la cabeza del pene y no se dio cuenta y yo estaba encima de el y el se vino, yo estaba en un short de tela y mi ropa interior, ¿hay algún riesgo? No puedo calmarme no se si comentarle a mi novio, es posible un embarazo a través de la ropa, ¿si el eyaculo los espermas pudieron atravesar la ropa? Yo estaba en mis días fértiles ! ¿Estoy muy asustada por que no se a que se debe ese flujo marrón y las estrías en mis senos? ¿Los efectos de la pastilla se pueden presentar 2 meses después como el flujo marrón? No me ha llegado mi periodo, la ultima vez me vino fue el 14/5/15 llevo 36 días de retraso . Ayuda .. ¿Es posible un embarazo si el eyaculo en mis pantalones en la zona de la vagina? Ayuda