No soy médico pero por lo que he podido vivir en casos dentro de mi familia te sugiero que vuelvas a acudir inmediatamente a tu médico de cabecera (o a un médico privado) y le comentes al detalle tu situación.
Creo que los síntomas que describes son compatibles con un trastorno cerebral, en concreto, con una falta quizás puntual de riego sanguíneo, que de forma momentánea puede llegar a producir leves micro infartos cerebrales, esto es conocido en la actualidad como "Ictus", aunque tiene variantes, me parece que los episodios que nos comentas podrían ser un amago de infarto cerebral.
http://www.mediaset.es/12meses/campanas/vencer-el-ictus/Aprende-detectar-ictus-sencillos-pasos_0_1687875261.html
Si vuelves a encontrarte con que el médico de cabecera (o tu médico habitual) no están de acuerdo con esta posibilidad, o insisten en que no saben lo que padeces, te sugiero que pidas un pase en la seguridad Social para un médico Neurólogo, o si te es posible economicamente, acudas a un Neurólogo privado a la mayor brevedad.
Tambien puede tratarse de Fibromialgia pero en mi ignorancia lo encuentro bastante más dificil, ya que los sintomas no concuerdan por completo.
http://www.niams.nih.gov/portal_en_espanol/Informacion_de_salud/Fibromialgia/default.asp
La Aspirina común hace la función de anti agregante plaquetario (es decir, resta densidad a la sangre, volviéndola más líquida), si no deseas o no te es posible volver a acudir al médico en los próximos tres o cuatro días, puedes hacer la prueba de tomar dos Aspirinas al día durante varios días, por ejemplo una tras el almuerzo, y otra despues de cenar, si se trata de un problema circulatorio que afecta al cerebro, deberías notar una disminución importante de los síntomas, aunque dificilmente desaparecerán.
"Trifusal", es un medicamento específico para licuar la sangre y prevenir trombos y coágulos (obstrucciones) en las venas, pero ha de ser un médico quien te lo recete. Insisto en que no lo dejes, porque puede llegar a tener graves consecuencias. Mucho ánimo.