Hemorragia cerebral
En febrero del año 2007 sufrí una hemorragia cerebral, la que me tuvo en coma 2 neses, me dio en el lado izquierdo y me afecto el derecho, las secuelas físicas gracias la la rehabilitación y a mi esfuerzo casi han desaparecido pero hay otras que no desaparcen, por ejemplo, el pie derecho lo tengo acolchado como si estuviera dormido, pero no me dificulta para caminar aunque a veces me hace perder el equilibrio también tengo problemas co la memoria que poco a poco van mejorando pero mi mayor problemas es que cuando hago el mínimo esfuerzo como coger un peso de 5 o 6 kilos me mareo y me da angustia ganas de vomitar y vértigos que nunca tuve tengo mucho ahora, por culpa de todo esto tuve que dejar mi trabajo, que era de montajes eléctricos por los vértigos, por perder el equilibrio y por los mareos que me daban en los andamios y no puedo subir a una escalera de trabajo por todas estas secuelas llevo sin poder trabajar en mi trabajo por estas secuelas mi pregunte es si estas secuelas desaparecerán algún día o que podría hacer
1 respuesta
Respuesta de hematoxilino
1