Mi labio derecho vaginal esta inflamado, morado y me causa molestias

Hace 2 dias note que mi labio derecho esta inflado, y se esta poniendo un poco morado, el primer dia no me causa ninguna molestia, pero cuando note que se estaba poniendo morado una parte de mi labio vaginal derecho y me empiezo a dar molestia me preocupe, quisiera que me ayudaran, cual puede ser la causa a esto, y como puedo quitarme la molestia y la

Inflacion

1 Respuesta

Respuesta

Hola alondra lopez

No preciosa, No se puede ser tan irresponsable y recomendarte algo por este medio. Lo correcto seria recomendarte visitar tu Ginecólogo de confianza y que él te haga una revisión física correcta para una perfecta medicación.