Lo primero de todo Dante darte las gracias por tu interés.
A continuación te incorporo unos pantallazos de lo que estoy haciendo y te explico lo que quiero hacer (no se si sera posible).
Esta es una base de datos que he ido haciendo durante mucho tiempo "hoja com". Se basaba en tres filas en las que tenia el titulo, el guionista y el año de mis cómics. Dentro de cada titulo tengo un comentario, este comentario es el que quiero ir visualizando en la otra "hoja con".
Al llegar un momento que no se ni lo que tengo, he decidido hacer algo que visualmente sea más agradable (ideas que he ido viendo por internet).
Este pantallazo es de la "hoja con" donde puedo seleccionar con los conbox por titulo o por personaje (fila A y B de la hoja com) y se completa esta especie de formulario que he copiado de la red.
Veras que en la "hoja com" no tengo rellenado todas las columnas, ya que hasta no ver si se puede hacer algún invento no me decido a rellenar todo.
Lo que quiero conseguir es que el comentario que tengo insertado en cada titulo de la "hoja com" "fila A" me aparezca en la figura de debajo de sipnosis de esta "hoja con".
La celda "E4" de esta ultima hoja me va cambiando el titulo según busco un titulo con los conbox, podría ser la referente a la hora de buscar una función (se me ocurre) y mostrar el correspondiente comentario que tiene añadido desde la "hoja com".
No se si es una locura o me explico bien.
Añado un par de pantallazos con las fórmulas y lo que he copiado por la red de visual basic ya que soy un usuario básico.
Si tienes alguna duda sobre lo que quiero conseguir no dudes en preguntarme.
Espero no volverte loco con lo que quiero conseguir.
Y sea cual sea el resultado... mis agradecimientos por adelantado a toda la gente que como tu, os ponéis a disposición de los demás para solucionar nuestras dudas.
Muchas gracias y un cordial saludo.