Macro que me copie datos en otra hoja, según la fecha que indica, y me cuente cuantos parámetros.

Me gustaría pedirles una ayuda, necesito que una macro me copie datos y me los pegue en otra hoja.

Los datos que están e la sheet 1, y sheet 2 me copie algunos de los datos en la hoja 1, según la fecha.

1.- Que me copie la fecha en la columna "C" desde la celda C2.

2.- Según la fecha, copie los datos de la columna "C" sheet 1 o de la sheet 2 en la columna "A" desde la celda A2.

3.- Según la fecha, copie los datos de la columna "D" sheet 1 o de la sheet 2 en la columna "D" desde la celda D2.

4.- Según la fecha, la columna "A" las celda 5 de la hoja sheet 1 me de largo de la celda, en la hoja 1 celda E2. ( Las celdas de la columna "A" están distribuidas por la hora del día (que indica la fecha). Luego un numero 8 y después el el QU... ( el cual quiero que se aplique largo). Y que aparezca en la columna E según corresponda Source/destination. 

Y en la imagen representa el resultado de lo que quiero que me de la macro. Y Asi lo hago sucesivamente hasta encontrar otra fecha y siga dándome los datos según la fecha que sigue .

Añade tu respuesta

Haz clic para o