Necesitaría una macro para trasladar una cantidad, a una celda con condiciones de lista desplegable

Necesitaría una macro para grabar el saldo al producir la FACTURA, trasladar la cantidad, de la celda "G46", a una celda con condiciones de lista desplegable en celda, "D10".
Tengo esta lista desplegable:

=$D$70:$D$89

Al poner un nombre de la lista desplegable

Me interesaría que la cantidad, "G46", me la grabase en, "F70:F89", que se ponga en la celdade su línea y en la columna.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro, va en los eventos de la hoja.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    If Target.Address(False, False) <> "D10" Then Exit Sub
    If Target.Value = "" Then Exit Sub
    Set b = Range("D70:D" & Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Find(Target, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        Cells(b.Row, "F") = [G46]
    End If
End Sub

No me va bien por la fórmula, que tiene la celda, "G43", que es:
=BUSCARV(D10;D70:F89;3;0)
Y me da error.
Creo que me vendría mejor, al grabar la factura se pudiera hacer con una macro.
Un saludo Dante

Utiliza esta macro, ya no necesitas la fórmula en G43; la macro, primero pone en G43 el saldo anterior y el nuevo saldo de G46 lo pasa a la columna F.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    If Target.Address(False, False) <> "D10" Then Exit Sub
    If Target.Value = "" Then Exit Sub
    Set b = Range("D70:D" & Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Find(Target, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        [G43] = Cells(b.Row, "F")
        Cells(b.Row, "F") = [G46]
    End If
End Sub

Eres impresionante

Nunca jamas, hubiera imaginado, una solución así.

No se como agradecerte, el trabajo

Un saludo muy fuerte