¿Porqué me persigue una sombra muy oscura y me deja marcas en mi cuerpo y como desasernos de ella?
La otra vez que estábamos yo y mi novia en mi casa, apareció un espectro, era como una sombra pero más oscura que la oscuridad misma, de altura de un poco mas de 2 metros, y se sentía un frío en todo el cuarto, estaba paralizado, eso no lo veía de antes, pero prendimos la luz y nos retiramos del lugar, entonces mi novia me estuvo contando que ese espectro le persigue desde niña, debido a que vivía en un lugar donde una mujer practicaba magia negra y hacía rituales, y se le había aparecido esa cosa y que la atacó varias veces, tenemos 25 años, bueno el caso es que ese espectro le persigue desde hace mucho y no lo puede controlar, es la primera vez que veo eso, entonces no le tome mucha importancia y al día siguiente todo siguió normal pero llegando la noche me dormí y al día siguiente me percaté de una marca como si me hubiesen rasguñado con 3 dedos, no supe que hacer, me siento asustado, soy ateo y era escéptico a estas cosas. ¿Cómo nos desaseemos de ese demonio'