Seran riesgo de embarazo los que tengo?

E tenido relaciones con mi novio por lo que el acabo un poco adentro, y en mi periodo soy regular y me tenia que venir una fecha determinada y no me vino por lo cual se me atraso seis dias y cuando me vino solo duro tres.. Y Ahora Tengo Sueño a Toda Hora, con mucho apetito, dolores de cabesa, cansancio

1 respuesta

Respuesta

Siempre que haya relaciones sin usar protección existe la posibilidad de un embarazo.
Si usaste o no protección, no lo especificaste.

No no hemos usado protección y lo que ami me preocupa es que si puedo estar embarazada. Porque cuando tube mi menstruación al día siguiente bajo un flujo no de sangre color marrón parecía

Bueno cabe la posibilidad de un embarazo, como te dije anteriormente, no usaron métodos anticonceptivos y el sangrado pudo haber sido de implantación. Te recomiendo que te hagas un test casero o de sangre que es mas eficaz y detecta las hormonas de embarazo con mayor facilidad.

Hola una consulta mi novio ah acabado cuatro veses dentro,por la que mi periodo se me atraso tres dias y hoy me vino! Y cinco dias antes me ise un test por el cual salio negativo.

Podria estar embarazada?

Las pruebas se hacen después de tener 1 y 2 semanas con retraso, pero como tu regla se ha estado presentando, puedes hacértela así mismo, una y dos semanas después del periodo. Pero bueno debes tener mucho cuidado, y ser responsable a la hora de mantener relaciones, usen protección de manera adecuada y si surge algún imprevisto tomate la pastilla de emergencia (Solo en emergencia).

Suerte!

Hola quisiera saber  la semana pasada tube mi periodo y terminando con mis ultimas manchas tube relaciones y no nos cuidamos por lo que los dos acabamos y el adentro y justo hoy me salio un flujo color marron con sangre que sera??

No podría decirte exactamente, pero sabes que la posibilidad de embarazo siempre será posible en condiciones de mantener relación sin protección, ni usar pastillas de emergencia.

Luego hazte una prueba casera para confirmar o descartar que sea de implantación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas