Tengo dudas en elegir sofá

Tengo duda a la hora de elegir sofá entre Modelo Memory de Acomodel y modelo Joseph de Chateau d'ax. Los dos son de medida similares 1,97 m, tres plazas de piel gruesa y relax con mando motorizado.

El precio es similar 1850 euros, el Memory está fabricado en Yecla y el Joseph en Italia.

Necesito que alguien que entienda de sofas me asesore cuál de los dos es mejor o por el contrario por el mismo precio o similar algún modelo o marca que sea mejor.

1 respuesta

Respuesta
1

Si quiere un sofá de piel de calidad no lo dude y compre un sofá italiano acomodel es un fabricante de nivel medio y en tela dudo mucho que la piel sea ni similar si quiere comparar algo sopbre el joseph debería ir al modelo degano de polo divani para mi gusto más cómodo y de más calidad luego tiene modelo baia de nicoletti si desea algo nacional de calidad en piel debería buscar de juanes modelo bahía o compta de losbu tiene modelo eliot o oscar o de ardí modelo ipsilon acomodel es un fabricante de calidad media con mucho mecanismo y de precio bajo si quiere algo de calidad en piel lo descartaría.

Más info

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas