El problema es que precisamente se ponen contraseñas para evitar el acceso a los datos por partes no deseadas, SecurDisc utiliza un cifrado bastante potente AES 128bit, podemos decir que es casi imposible de romper y eso es lo que yo conozco de antiguamente, con el tiempo quizá aumentaron la eficacia del cifrado, lo desconozco, pues ya casi nadie quema DVDs y menos protegidos.
Ahora bien, hay que matizar el casi, pues es eso, casi imposible de romper, puedes utilizar lo que se llama ataques de "fuerza bruta" que básicamente prueban combinaciones y más combinaciones de dígitos, por ejemplo, 000000000, 000000001 y así hasta el 999999999.
Si encima tienes que averiguar todas las posibles combinaciones en claves que contengan letras, números, caracteres extraños, etc... El número de combinaciones posibles se dispara brutalmente.
No obstante debes saber que, si no recuerdo mal, el record de desencriptado de una clave de este tipo es de 1 bit por cada 24 horas, o lo que es lo mismo, 128 días de trabajo constante por parte de un ordenador potente para poder desencriptar la clave. Vamos, que te puedes ir olvidando de esos datos. Salvo como he dicho antes, sepas discriminar muy bien que tipo de caracteres utilizaste y que longitud tiene la contraseña. Algo que no suele ocurrir cuando nos hemos olvidado de ella.