Más de un año con unas ampollitas

HAce un año comense mi vida sexual y al mes me dio una infección vaginal y acudí al centro de salud y me dioeron unos óvulos y se me quito después me salieron unas tipo mini apulas están bien pequeñas y acudí a un ginecólogo y ahí me dieron clotrimazol pero no me las quito después en estos días decidí ir a un particular ahí me dieron sepia y unos óvulos ketoconazol-clindamicina y se hicieron más pequeñitas pero me reseco muchísimo y donde entra el pene me arde y luego me lo cambio por nyssmosol pero la verdad no los e comprado porque quiero que quite la resequedad y así y me dijeron que descartara el herpes porque ya es mucho tiempo que tengo las ampulitas y ya estaría muy avanzado y aparte no me molestan ni nada alguien puede ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1

¿Y tu pareja sexual no se pone un tratamiento parecido al tuyo?

Es muy raro que estés tanto tiempo con infección.

Aunque él no tenga sintomas ni molestias puede que te lo éste reinfectando.

Puedes aliviar la sequedad con unos geles especiales para las relaciones sexuales. A mí me gusta de la marca "Control"

Pues ya no e estado con esta persona desde febrero rompimos al mes y pues que puedo hacer con las ampollitas 

Supongo que tendtas que hacerte alguna prueba de laboratorio para determinar el origen de los granitos. (Cultivo, exudado vaginal.)Etc Seguro que tu ginecólogo puede aconsejarte mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas